TLC clases para Young Learners están dirigidas a niños de entre 7 y 12 años como base e introducción para los posteriores  exámenes de PET, FCE y CAE.

Con la preparación de estos exámenes, los alumnos profundizan en aspectos de la lengua como el análisis exhaustivo de textos escritos (reading and writing), la comprensión de mensajes orales  sobre temas muy concretos, aprendiendo a descartar o discriminar información irrelevante y focalizando la atención en la respuesta exacta (listening).

 Estos exámenes (Starters,  Movers  y Flyers) también contribuyen a que los niños mejoren de manera exponencial su expresión oral, ya que durante las clases se hacen pruebas prácticas continuamente, lo que fomenta que los niños adquieran una soltura y naturalidad con el idioma que a su vez refuerza su autoconfianza y gusto por el inglés (Speaking).

Pre-A1 (Starters)  es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas  en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectora (Reading) y expresión escrita (Writing).

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.        

A1 Movers ayudará a que tu hijo dé su primer paso para:                Comprender instrucciones básicas o participar en conversaciones sencillas  Comprender avisos, instrucciones o informaciones básicas

Completar formularios básicos y escribir notas que incluyan horas, fechas y lugares.                                                                                                                         

A2 Flyers es el siguiente paso después de los exámenes Starters y Movers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

A2 Flyers está enfocado al mismo nivel del MCER as A2 Key, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar y ayudará a tu hijo a:      

Comprender frases y utilizar expresiones básicas; 

Comprender el inglés escrito elemental

Comunicarse en situaciones que resulten familiares 

Interactuar con personas que hablen inglés despacio y con claridad.  

Comprender noticias cortas e instrucciones sencillas                                                                                                                                                                   Presentarse y responder preguntas básicas sobre ellos mismos

Comprender noticias cortas e instrucciones sencillas        

Escriber notas cortas y sencillas                                                              

Contact Us